El día de ayer 22 de febrero de 2010 falleció mi querido amigo Juan Manuel Domínguez Licona, gentil hombre al extremo, entusiasmado por la geografía y la busqueda del conocimiento, nos ha dejado para explorar otras dimensiones. Descanse en paz mi estimado amigo, te extrañaremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Buenas tardes, soy una amiga de Juan Manuel el día de hoy me entere del fallecimiento de Juan Manuel
Alguien me podría informar que fue lo que paso. Hace algunos meses lo vi y me sorprende la noticia
Agradeceré su información
El día de hoy me entere del falleciemnto de Juan Manuel, me gustaría saber como fue. Hace algunos meses lo vi. Y la verdad no entiendo que paso.
Soy una amiga de estudios les agradeceré culaquier comentario
Hola Irma, pues el me comento que fue contagiado de hepatitis durante algunos de los varios tratamientos a que fue sometido para tratar su migraña. Este padecimiento, como usted sabe derivó en cirrosis que finalmente provocó su fallecimiento. Tuve la oportunidad verlo por última vez en diciembre y estaba todavía animado y muy cuidado por su esposa Veronica. Es lamentable pero irremediable. Reciba cordial saludo.
Muchas gracias Cuitlahuac, si que es lamentable y triste era una persona especial.
No deseo ser inoportuna con su familia, abusando de su gentileza me podría decir si él se quedo en Oaxaca o esta en la Ciudad de México.
Le agradezco su ayuda y aunque no lo conozco personalmente le envío un fuerte abrazo.
Saludos Irma Pérez Guzmán
Hola de nuevo, los restos de Juan Manuel yacen en la Cd. de México. Yo creo que la familia se sentiría agradecida de las manifestaciones de cariño que se les compartan. Hace poco se le hizo un reconocimiento en Huatulco por su trayectoria académica por los amigos que tuvo en su última residencia y al cual asistieron sus familiares. Reciba afectuoso saludo.
Publicar un comentario